Aceleración Digital

Nuestro servicio consultivo abarca desde el Cambio Cultural y Mindset Corporativo, procesos de Design Thinking, hasta la definición y ejecución de la Estrategia Digital, con el objetivo de ayudar a las empresas a que aceleren su crecimiento digital en esta nueva era de cambios disruptivos y exponenciales.

Creemos que la diversidad enriquece. Creemos en el trabajo en equipo. Somos un grupo interdisciplinario que trabaja de manera colaborativa con las empresas para redefinir y transformar el negocio, centrándose en el cliente a través de la inteligencia digital.


Respondemos preguntas como:

- ¿Cómo hacer productos/servicios innovadores?
- ¿Cómo usar la data para entender mejor a mis clientes y mejorar el delivery?
- ¿Cómo entender qué es lo que realmente busca mi cliente?
- ¿Cómo optimizar procesos y digitalizarlos?
- ¿En qué estado estoy en el uso de la tecnología con respecto a la competencia tanto local como internacional?
- ¿Qué oportunidades de mejora tengo?
- ¿Cómo puede la tecnología mejorar los resultados de mi negocio?
- ¿Cómo hacer marketing en el mundo digital y ganar?

Servicios

Aceleración Digital

Trabajamos para que las empresas estén mejor preparadas para los cambios continuos que estamos y seguiremos experimentando, a través de la eficientización de procesos, el uso adecuado de la tecnología, metodologías ágiles de trabajo, posicionamiento en medios digitales y la exploración de nuevos modelos de negocio.

Marketing Online & Growth Hacking

Diseñamos la estrategia de Marketing Online, posicionamiento y adquisición de nuevos clientes. A través de herramientas digitales, generación de leads y estrategias de growth hacking ayudamos a potenciar las ventas y generar crecimiento medible y sostenido.
*Growth Hacking es una disciplina que busca incrementar de forma rápida y notoria los ingresos, usuarios o impactos de la empresa, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles.

Capacitación & Coaching in-company

Ofrecemos entrenamiento y acompañamiento a founders, líderes de equipos en distintas áreas de la empresa con capacitaciones a medida, por medio de metodologías ágiles, colaborativas y sustentables de management, proporcionando herramientas para afrontar los cambios, desafíos y resistencia que implican en la empresa y en sus equipos de trabajo estar transitando un proceso de crecimiento y aceleración digital.

Design Thinking
Ayudamos a diseñar y desarrollar tu producto.
Participamos activamente en definir la estrategia y acompañar en la creación de proyectos orientados al cliente, basándonos en técnicas de Design Thinking, Lean Startup y Agile Management.

Realizamos también análisis de usabilidad y journey mapping: seguimos la experiencia del cliente desde el contacto inicial, su interacción y con un proceso de validación de largo plazo.